jueves, 13 de noviembre de 2008

I Torneo Heroclix Cancerbero-Mixtura

El pasado sábado 8 de noviembre, en la Asociación de Vecinos Camiño Vello de Coia, se celebró el Primer Torneo Heroclix Cancerbero-Mixtura, patrocinado (abundantemente, por las susodichas asociaciones, y las tiendas Banda Deseñada y Onlycards).
Dos cosas a destacar del torneo:
Primero, la gran cantidad de premios cedidos por organizadores y patrocinadores, entre ellos figuras colosales como el Fin Fang Foom; sets de miniaturas como el de Gigantes de DC, el de Invencible y el Antimonitor; o figuras de convención como Parallax, Batman Knightfall, Mighty Thor y limitadas de enjundia, como los Cuatro Fantásticos limitados de la expansión Secret Invasion y muchas más...
Segundo, y como consecuencia del primer punto, la gran afluencia de participantes, llegando estos además de todas partes de Galicia. ¡22 jugadores! Sin lugar a dudas, esto establece algún tipo de récord dentro de la participación de Heroclix en la comunidad gallega. Y, lo mejor, fue que todos se fueron contentos.
Entrando en el torneo en si, aprovechando la salida de la nueva expasión de Heroclix, Arkham Asylum, se hizo un sellado de la expasión. A las 10:30 de la mañana, la gente ya estaba esperando ansiosamente abrir sus boosters para montar su equipo a 300 puntos.
Muchas Questions, Zooms, Lysas Drak, Per Degatons, Flashes, Batmans, Metrones... ¡e incluso se dejó ver al Hombre Florónico! Cada uno con un equipo diferente (o variaciones del mismo), con diferentes estrategias (voy con todo para adelante, me escondo y espero...), disputaron las siete rondas del torneo.
La gran pega del torneo fue que pronto se empezó a ver un gran favorito, y rival a batir: un Metron, bien acompañado por Lysa Drak y un Detective de Policia, que acabó llevándose el torneo con siete victorias y dejando el Fin Fang Foom en Vigo. Ya sabes, Metron sumándose +2 a la defensa, con el Detective apoyándolo en el ataque y Lyssa Drak moviéndolo. Un combo ganador.
En resumen; un gran torneo, muchos premios, muchos participantes, gran compañerismo entre todos... un gran torneo... Ahora, solamente queda felicitar a los ganadores, a los participantes, a los jueces, a la organización, a los patrocinadores, a todos en general; y esperar al II Torneo Cancerbero-Mixtura... ¿Qué para cuándo? Pronto, muy pronto...

Clasificación Final:

Marcos (Vigo)
Plastipax (Ourense)
Alejandro (Santiago)
Bedivere (Vigo)
Konshu73 (Ourense)
Toni (Santiago)
Jazel (Lugo)
Peter_Griffin (Ourense)
Radioactivoman (Ourense)
Zid (Ourense)
Hoju (Ourense)
Gonzalo (Santiago)
Evercia (Ourense)
Dani (Santiago)
Dora (Vigo)
Vepgenus (Vigo)
Bigwilly (Vigo)
Berto (Vigo)
Diego (Santiago)
Antón (Santiago)
Iago (A Coruña)
Miguel (Vigo)

No hay comentarios: